Holland Master, del grupo Friesland Campina, es la firma de maestros queseros holandeses con una larga tradición y una gama de productos de alta calidad con un sabor único, reconocido a nivel internacional.
Su selección de quesos es ideal para compartir con los nuestros y un imprescindible para los buenos momentos que vivimos alrededor de la mesa. Comunicar este mensaje era nuestro reto, con un proyecto de branding integral capaz de reflejar el valor de la tradición holandesa y el posicionamiento vinculado al entorno social.
Siguiendo el brand manual, conceptualizamos el claim y diseñamos todos los key visual de marca como punto de partida para el despliegue de todo tipo de piezas o acciones de comunicación en distintos canales y soportes.
El juego de líneas rectas y ángulos combinado con los colores vivos sobre fondos oscuros da lugar a un código gráfico único de aspecto premium: el foco en el producto y su calidad, rodeado siempre de elementos vinculados al momento de consumo.
La propuesta creativa es transversal a cualquier formato. Conceptualizamos y desarrollamos kits corporativos para la presentación de nuevas variedades, transformando un lanzamiento de producto en una experiencia personalizada.
También abordamos la estrategia de comunicación desde el punto de venta, donde la visibilidad de la marca es fundamental: vestir cada elemento con la identidad corporativa para generar una experiencia de consumo y favorecer la decisión de compra.
Desde tematizaciones o degustaciones hasta corners expositores y otros soportes PDV.
Desde tematizaciones o degustaciones hasta corners expositores y otros soportes PDV.